VIAJAR A TAILANDIA CON NIÑOS

tailandia en familia

¿Quieres viajar a Tailandia en familia? Hemos elegido este país como destino familiar por la gran variedad de experiencias que se pueden combinar en un solo viaje, a veces incluso en un solo día. Desde naturaleza exuberante, a ruinas históricas, pasando por mercados flotantes y las playas mas exóticas.

 

El país tiene tantísimo que ofrecer, que a veces es complicado abarcarlo todo. Desde esta página, nos gustaría ayudarte a organizar el itinerario mas apropiado para tu familia, en función de vuestros intereses, y la edad de los mas pequeños. No tendrás que preocuparte de nada. Os asesoraremos respecto a las distintas experiencias que podréis vivir al viajar a Tailandia en familia, y gestionaremos vuestras reservas a medida y de forma totalmente privada y flexible. Aquí te dejo un ejemplo del viaje que podemos prepararte.

 

Nosotros este viaje lo hicimos por libre, pero como siempre, para no perder ni un minuto de tiempo y disfrute familiar durante el viaje, hicimos todas las reservas por adelantado, desde casa. Para ello contactamos muchísimas agencias. Como la gama de experiencias realizadas en los distintos lugares, fue muy amplia, contratamos  con agencias distintas en cada lugar.

 

Ya de vuelta a casa, y después de conocer el país, valoré la experiencia con todas ellas y contacté de nuevo con la que mas nos había ayudado, para preguntar si también trabajaban con en el resto del país, o sólo la parte del viaje que nosotros habíamos hecho con ella. Me sorprendió bastante saber que podría haber contratado todo el viaje con ellos, y no sólo una pequeña parte. De haberlo sabido, por supuesto habríamos unificado todas las reservas.

 

Antes de viajar, intercambiamos decenas de emails y tengo que decir que nos ayudó enormemente a preparar el viaje, no solo en la parte que contratamos con ellos sino de forma altruista en todo lo que necesitamos. Así pues, no puedo mas que recomendarla a futuras familias viajeras, que quieran disfrutar plenamente del país, ya que, si yo volviera a Tailandia,  sin duda  contrataría el viaje entero directamente con ellos.

 

No obstante, además de ofrecer buenos servicios, el precio es inmejorable. Tengo que decir que durante nuestro viaje no encontré precios tan baratos para los tours, ni negociando yo directamente con los taxistas de la calle Khao San y alrededores. Así que, si no conoces aún Tailandia ¿a qué esperas? Ponte en contacto conmigo un poco mas abajo ¡y te sorprenderás de verdad!

Contáctame por WhatsApp al 607751356, o dejando un comentario mas abajo

tailandia con niños
Share This