TANZANIA SAFARI TOUR

Tanzania Safari Tour

¿Quien no ha soñado alguna vez con embarcarse en un Safari por la Sabana Africana? si es así, pero no podías permitírtelo, te haremos una  propuesta que no podrás resistir: Tanzania Safari Tour .

 

Si eres amante de los paisajes salvajes y la aventura, seguro que lo has pensado alguna vez. Sin embargo hasta hace poco disfrutar de un Safari Tour en Tanzania era un privilegio muy exclusivo, ya que los grandes Tour operadores, ofrecen estos viajes a unos precios fuera del alcance de la mayoría.

 

No obstante, invirtiendo muchas horas de dedicación absoluta, para conocer cómo trabajan las agencias locales, se puede organizar un safari bueno de verdad, a un precio muy económico. Es una ardua tarea, pero si te gusta organizar viajes, se puede hacer. Yo me he pasado meses contactando con agencias y negociando con ellos, por lo que si me dejas echarte una mano, pongo a tu disposición todo el trabajo que he llevado a cabo para encontrar el mejor safari posible, al mejor precio.

 

Por otro lado, como madre, no sólo busco que sea bueno y barato, sino lo mas importante: cómodo y seguro para mis hijos. El precio de este tipo de Safari Tours en Tanzania, depende casi exclusivamente del tipo de alojamiento que se requiera. Para los bolsillos afortunados, se ofrecen los tented camps o lodges, alojamientos de lujo, que no todos podemos pagar. Pero para los que viajamos con presupuestos mas ajustados, este tipo de safari, se ofrece con tienda de campaña, alojándose en las zonas del parque habilitadas para ello.

 

Nosotros viajamos con niños muy pequeños, y aunque la idea de acampar en medio de la sabana, es absolutamente maravillosa, me preocupaba bastante que no fuera lo mejor para ellos. Tampoco podemos permitirnos la mayoría de los alojamientos con los que trabajan las agencias. Buscábamos un alojamiento suficientemente cómodo para los niños, pero económico, y ésto no fue fácil de encontrar.

 

Sin embargo hubo una agencia que destacó, por encima de las demás, en su disponibilidad para ayudar y ofrecer soluciones prácticas ante cualquier dificultad que pueda surgir. Viajando con niños esto es fundamental. Después de meses de dedicación absoluta, determinada a encontrar una agencia de confianza, que ofreciera la mejor calidad, al mejor precio, tengo que decir que, sin duda la he encontrado.

 

Esta agencia ofrece la posibilidad de alojarse entre 4 paredes, la mayoría de las noches. Con cama, mosquitera y baño privado, por el mismo precio que constaría el safari en tienda de campaña, lo cual es muy conveniente si viajas con niños.

 

Arriba os he dejado información detallada sobre un posible itinerario, y lo que cuesta, para que veáis realmente de lo que os hablo. Es un safari privado y totalmente personalizable, ¡a unos precios espectaculares!

 

¡Anímate a dejarme un mensaje mas abajo y te haré una propuesta que no podrás rechazar!

Contáctame ahora para reservar tu SAFARI

massais tanzania
elefantes safari
leones safari tour tanzania
girafas tanzania
4x4 safari tanzania
Share This