VIAJAR A MARRUECOS EN FAMILIA

desierto con niños

¿Te gustaría viajar al desierto y dormir una noche entre dunas, en una haima bereber?  Apenas un par de horitas son suficientes, para aterrizar en un país que ofrece la combinación perfecta entre aventura y comodidad, garantizando que toda la familia disfrute intensamente. Y lo mejor, se pueden encontrar fácilmente billetes avión ¡por menos de 80€! (pincha aquí para encontrarlos)

 

Marruecos tiene muchísimo que ofrecer, pero si dispones de poco tiempo, lo mejor en centrarse en la zona sur del país. Por muy poco dinero, se puede contratar un tour privado en 4×4, con chófer/ guía de habla hispana, que os acompañe a través de un viaje maravilloso: atravesando paisajes increíbles, conociendo sus oasis y la forma de vivir de los nómadas del desierto, y pernoctando en los lugares mas pintorescos y agradables.

 

Este viaje es especialmente recomendable para familias con niños pequeños, ya que alquilando un 4×4 con guía de habla hispana, dispondréis de total flexibilidad para organizar vuestro tiempo como más os guste, respetando el ritmo de los más pequeños. Vuestro guía os asesorará en todo momento, y organizará el viaje en función de vuestros intereses, pero sois vosotros los que finalmente decidís qué queréis hacer, cómo, cuándo y a qué ritmo. Todo esto de una forma, mucho mas económica de lo que te imaginas.

 

Para organizar este viaje, nosotros contactamos centenares de agencias locales. Descartamos muchísimas por precio en una primera criba, y de las restantes intentamos seleccionar, atendiendo a otros factores tan importantes como son la flexibilidad y disponibilidad de la agencia para buscar soluciones apropiadas a todas nuestras necesidades, así como la rapidez en responder a nuestras inquietudes. Y de entre todas las agencias hubo una destacó por encima de las demás.

 

No se lo pusimos fácil, viajamos 3 familias con 6 niños muy pequeños (todos entre 2 y 6 años), y planteamos todo tipo de exigencias para atender bien a los niños. Pero la agencia, además de ofrecernos unos precios muy económicos, cumplió con todo lo que solicitamos e incluso mas. Y durante el  viaje fueron adaptando el itinerario pactado a las necesidades de nuestros hijos en incluso ¡a las condiciones meteorológicas! Aquí te dejo el enlace por si quieres saber mas sobre nuestro viaje.

 

¿Quieres que te ayudemos a organizar un viaje similar al nuestro? Contáctame ahora y te haremos una oferta ¡que no podrás rechazar!

Contáctame por WhatsApp al 607751356, o escríbeme un email privado, introduciendo tus datos mas abajo

camellos en el desierto
Share This